Cargando...
¡Llegó el verano! y llegó Sensation Condoms para darte algunos consejos muy placenteros y seguros.
En verano estamos muy relajados y las vacaciones nos dan esa idea de que todo es irreal y maravilloso. Pero recuerda: ¡Las Enferrmedades de Transmisicón Sexual (ETS) y los embarazos no deseados siguen ahí! Por eso, en cada encuentro sexual, utiliza Condones Sensation. ¡Que nada, ni nadie te haga olvidar la necesidad de usarlos!
Es cierto que el sexo en la playa puede ser muy excitante, pero no debemos olvidar que la arena puede causar infecciones en nuestros órganos genitales es por ello que debemos estar siempre protejidos.
Sabemos que además de aliviarnos del calor, hacerlo dentro del agua puede resultar placentero. OJO no olvides colocarte el preservativo antes de entrar al agua.
Aceites de coco, lociones para masaje o vaselina pueden averiar el látex. Si buscas mucha lubricación tenemos Sensation Lub para ti y tu pareja. Recuerda que un poco de lubricante entre el pene y el preservativo puede ayudar a mejorar la sensación de quien lo lleva puesto. Y, por fuera del preservativo será una experiencia magnifica.
El sudor, el bañador mojado, el cloro o el sexo en la playa o piscina puede causarnos infecciones en los genitales, por eso la higiene íntima en verano es fundamental.
Cuando hace mucho calor muchas veces lo último que nos apetece es pegarnos a otro cuerpo caliente. En estos casos puedes darte un baño previo o abrir ventanas, pues sentir una leve brisa nos hace sentir más cómodos y el resultado puede ser más placentero. Puedes practicar probar el sexo en la ducha pero cuidado con los resbalones.
Recuerda que Condones Sensation te ofrece varias opciones de preservativos y para todos los gustos. Resultará divertido disfrutar de cada uno de ellos con sus sabores y texturas. En resumen. El verano es la mejor época para el sexo, pero recuerda siempre mantener tus Condones Sensation en lugares frescos, secos y alejados del sol. ¡Disfrútalos!