Cargando...
Conseguir más placer durante el momento de tener relaciones sexuales es mucho mejor de lo que imaginabas, gracias al lubricante íntimo que facilita tanto la penetración vaginal como anal aumentando el placer y así poder disfrutar en el acto.
Los lubricantes íntimos, son los mejores aliados para la mujer en contra de la sequedad vaginal que a veces se da por falta de lubricación de los tejidos de la vagina provocando vaginitis.
Además se puede llegar a experimentar mayor placer durante la masturbación y es el complemento perfecto para los juguetes eróticos o al momento de practicar sexo anal para una buena práctica placentera donde se necesita algo de dilatación.
Si no quieres que nada impida disfrutar de una experiencia muy placentera, te aconsejamos utilizar un lubricante íntimo que facilitara cualquier tipo de penetración.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) señala a los lubricantes junto a los condones como un artículo de vital importancia en la prevención de embarazos no deseados, el VIH y otras infecciones de transmisión sexual (ITS). Debido a esta recomendación, se han establecido 2 requisitos obligatorios para su uso, “No debe afectar la integridad del preservativo y deben proporcionar un efecto duradero”.
El lubricante adecuado debe ir siempre acorde al uso respectivo. “Los que son de base acuosa se aconsejan usarlas con preservativo, ya que estos compuestos no surgen ningún efecto en el látex, a diferencia de los de base oleosa y silicona”.
La silicona es inerte, segura y con mínimo efecto sobre las características del preservativo, algo que también favorece al tener relaciones en el agua o practicar sexo anal debido a su densidad.
Los de base acuosa, tienen la virtud de ser respetuosos con los espermatozoides, desde ahí viene la importancia de usar un lubricante que no dañe los espermatozoides. Claro que este lubricante va dirigido a las personas que buscan formar una familia.
Lubricantes de base acuosa: Son más recomendados ya que no manchan y se limpian con facilidad, tienden a ser más seguros si se usan con preservativos. Existen lubricantes a base de sabores y aromas.
Lubricantes a base oleosa: Estos te pueden manchar la ropa, sabanas almohada y para eliminarnos es recomendable utilizar jabón. Además no son compatibles con preservativos de látex ya que los dañan.
Lubricantes a base de silicona: Tienen un poder de lubricante más elevado, ya que son más densos y el agua no les afecta puesto a que son perfectos para encuentros acuáticos. Este lubricante te puede irritar la piel y por eso es aconsejable no usarlo con juguetes eróticos ni condones ya que pueden dañarlos.
No olvides siempre tener un sachet de Gel lubricante Sensation Lub, la presentación que te permite llevarlo siempre contigo y así estarás listo para disfrutar cualquier tipo de relación sexual que pueda surgir en esta época del año.
#CondonesSensation #SensationCondoms