Cargando...
¿Sabías que los problemas de erección son comunes? Casi todos los hombres adultos tienen problemas para lograr o mantener una erección en su momento. Con frecuencia, el problema desaparece con o sin tratamiento. Sin embargo, para algunos hombres, puede ser un problema continuo, denominándolo “disfunción eréctil”.
Esto se produce cuando el hombre no puede lograr o mantener una erección que sea lo suficientemente firme para el acto sexual. Corre la posibilidad de que usted no sea capaz de lograr una erección en absoluto o puede perderla durante el coito antes de estar listo.
Pero… ¿Qué lo causa?
Para lograr una erección, el cerebro, los nervios, las hormonas y los vasos sanguíneos necesitan trabajar en conjunto. Si algo interfiere con estas funciones normales, puede conducir a problemas de erección, generalmente no está "solo en la cabeza". De hecho, la mayoría de los problemas de erección tienen una causa física, como enfermedades, medicamentos u otras causas. En algunos casos también las emociones o problemas en las relaciones pueden conducir a la disfunción eréctil. En este último caso lo más recomendable es buscar asesoría psicológica.
Si usted tiene erecciones en la mañana o por la noche mientras duerme, probablemente no se trata de una causa física. La mayoría de los hombres tiene de 3 a 5 erecciones por la noche que duran unos 30 minutos.
Los problemas de erección pueden afectar a hombres de cualquier edad, deja el roche, el sexo no tiene que ser como lo ves en las películas. Simplemente háblalo con tu pareja, claro si la tienes, de lo contrario comienza a buscar soluciones con profesionales confiables de la salud.
Es importante que sepas que no estás solo. Recuerda que siempre puedes contar con un Sensation Retardante para ayudarte en prolongar tu erección por más tiempo de lo habitual. Recuerda que ésta es una situación que viven muchos hombres en silencio pero que tiene solución para seguir disfrutando.
#SensationCondoms #CondonesSensation