Cargando...

Blog

¿Cómo conseguir una pareja durante la pandemia?

El distanciamiento social se refriere a mantener un espacio físico al alrededor de la persona que estaría tosiendo o estornudando. Ahora, sin embargo, la distancia social significa precisamente eso: distanciarse de la vida social y quedarse en casa.

Pero, para las personas que están buscando tener una pareja o salir con alguien, esta práctica puede ser sinónimo de acatamiento. Después de todo ¿cómo vas a poder conocer a alguien si ni siquiera puedes organizar una cita? ¿O sí puedes?

¡Claro qué puedes! De hecho, desde el inicio de la pandemia se ha incrementado el uso de muchas aplicaciones para conocer personas.


Así que si haz decidido que aún quieres buscar pareja y tener citas en medio de la pandemia, coge tu móvil o abre tu ordenador porque la tecnología está de tu lado para ayudarte con tener citas virtuales. Después de todo, es rentable, cómodo y rápido porque la idea de encontrar el amor sin tener que salir de casa es perfecta.

En las páginas para buscar parejas tradicionales puedes toparte con una variedad de perfiles y eso resulta muy abrumador. Así que es recomendable empezar con aplicaciones más superficiales de esos que se basan en deslizar la pantalla a la derecha o a la izquierda con tan solo mirar las fotografías del perfil.

Muchos prestigiosos sitios para buscar pareja, como Tinder ofrecen sistemas de mensajería instantánea. Puedes utilizarla para llegar a conocer a tus potenciales contactos algo mejor. Otras plataformas, van incluso más allá e incluyen streamings en directo o video chat entre sus servicios. En Badoo, por ejemplo, puedes mantener un directo e interactuar con varios miembros al mismo tiempo. Pero, si quieres mantener las cosas más privadas, sitios como Lovoo ofrece servicio de video chat gratis a todos sus usuarios. 

Aunque, si buscas una relación seria, ahora con más razón deberías aprovechar el tiempo disponible para estudiar bien los perfiles de otros usuarios. Es mejor revisar detalladamente las biografías, fotos o comentarios de los amigos con calma.

No olvides mantenerte seguro en ambos sentidos: quedándote en casa y teniendo cuidado como te muestras en redes. Prevenir la propagación del virus sigue siendo una de las mejores prácticas por el bienestar de todos, recuerda que el virus se contagia hasta por el más mínimo descuido así que abstente de quedar para tomar un café o invitar a alguien a tu casa.

Tampoco te olvides de mantener segura tu información. No desveles demasiados detalles que permitan identificarte o localizarte como por ejemplo: compartir tu email, fecha de nacimiento o tu ubicación. Porque ahora más que nunca la delincuencia informática y la gente que se hace pasar por otra identidad siguen haciendo de las suyas por internet.

Si llegan a la confianza de realizar una video llamada, arréglate y muestra tu mejor cara. Haz las mismas cosas que te hacen sentir seguro y en control, al igual que cuando estabas en una cita real. Recuerda que cuando te sientes atractivo y seguro, desprendes carisma y resultas más atractivo a ojos de los demás.

Da igual que sea vía chat, Messenger, FaceTime o Skype. Todavía puedes conocer a alguien especial y disfrutar del momento del primer encuentro físico cuando la situación del mundo real haya mejorado.

Sabes que tienes herramientas poderosas a tu disposición. A través de ellas pueden compartir muchas cosas, como mirar una película o un capítulo de tu serie favorita y comentarla cuando haya acabado. Cocinar la misma receta y disfrutar de una cena romántica a través de una video llamada. O tener un poco de diversión picante gracias a las bondades del video chat. 

Si no estás buscando una relación y solo quieres satisfacer tus necesidades más carnales, no te olvides de las páginas de contactos eróticos o de contenido adulto. Sitios como “Onlyfans” o “justforfans” también ponen a tu disposición webcams con modelos profesionales que, de forma constante, ofrecen espectáculos virtuarles. Si buscas algo más amateur, en webs como SDC swingers puedes encontrar personas o incluso parejas liberales que disfrutan de mirar y ser mirados. 

En conclusión, las posibilidades del mundo de las citas online son ilimitadas, independientemente de si buscas una relación estable, pasar el rato o algo más subido de tono. Lo único que tienes que hacer es ser creativo y sacarle el máximo provecho a la página de contactos que hayas elegido.

Durante estos tiempos difíciles, tu seguridad debe ser lo más importante. Pero eso no quiere decir que no puedas divertirte un poco, desde tu propia casa. 

Conocer gente y tener citas no es imposible, incluso bajo la amenaza del COVID-19. Tienes a tu disposición cientos de webs, apps y millones de usuarios que como tú, anhelan interacción.